jueves, 29 de abril de 2010
"Focus Group"
Para evaluar los resultados obtenidos tras la campaña y comprobar si hemos conseguido los objetivos que nos proponíamos, decidimos realizar un focus group en el que presentamos ante un grupo de 6 chicas nuestra pieza publicitaria y nuestro cartel. Los resultados obtenidos de esta técnica los exponemos a continuación. Además junto a este dossier se adjunta un video en el que no solo podrán ver nuestra pieza publicitaria, sino también el video en el que grabamos el focus group. OPINIONES SOBRE EL CARTEL:
DATOS SOBRE LAS PARTICIPANTES:
OPINIONES SOBRE LA PERFORMANCE:
OPINIONES SOBRE EL PRODUCTO:
- Según las chicas queda claro que producto se publicita en las dos piezas.
- Su opinión sobre el producto es que es bastante útil.
- Si tuvieran a su disposición este tipo de producto afirman que lo comprarían.
- El precio que según ellas debería de tener este producto sería de 3 € para lanzarlo al mercado, y luego si fuese muy demandado subirían su precio.
A las chicas les han gustado las dos piezas publicitarias y ellas comprarían este producto por las cualidades que ellas mismas reconocen en el producto.
Podemos decir por tanto que a través de nuestra publicidad hemos conseguido que lleguen al público objetivo las características más importantes de él: facilidad a la hora de maquillarse a la vez que diversión.
0 comentarios:
Publicar un comentario